CONSEJOS

Para unos labios sanos y apetecibles

 Puedes estar expuesto a los dañinos rayos del sol en cualquier época del año. Además del riesgo de deteriorar la piel, al estar expuesto al sol puedes provocar fuegos labiales.

 

Usa tu labial Lip Ice con FPS (Factor de Protección Solar) media hora antes de exponerte al sol. Por esta misma razón, es bueno aplicar cada mañana Lip Ice no sólo para hidratar tus labios sino para además protegerlos del sol.

 Cuide y prevenga los labios partidos, especialmente si han desarrollado grietas o dolor. Es muy importante utilizar tu bálsamo labial Lip Ice ya que contiene ingredientes que hidratan y protegen.

 

Si estás expuesto a climas extremadamente secos por condiciones exteriores severas o resequedad en el ambiente interior, utiliza tu Lip Ice para cuidado labial. Lip Ice sella la humedad natural y previene la resequedad.

 

 

El problema más común con los labios es la resequedad. Las razones son el frecuente lamido de los labios, deshidratación y daño del sol, particularmente los rayo ulta violetas. Los productos como Lip Ice Soft FPS 20, te protegerán del sol y de la pérdida de humedad logrando mantener tus labios saludables.

Para evitar la resequedad de los labios, es necesario utilizar Lip Ice a diario. Es preferible que contenga protección solar, por ojo, no hay que abusar de su uso. Utilízalo todas las mañanas y antes de irte a dormir como una rutina diaria. Si tuvieras los labios agrietados y resecos, utiliza tu Lip Ice varias veces al día hasta volver a tener unos labios saludables.

 

La transición de temporadas perjudica a la salud y estado de nuestros labios. El sol, aire fresco y viento pueden causar problemas para los labios sensibles y desprotegidos. Utiliza tu Lip Ice en todas las estaciones del año para evitar que esto suceda.

PROTEGE TUS LABIOS

Del sol

 

PROTEGE TUS LABIOS

De la resequedad

 

Para más consejos e información sobre cómo cuidar tus labios y estar a la última, síguenos en Instagram y Facebook

CONSEJOS

Para lucir bien, saludable, y sentirse más atractiva

 

 La superficie de los labios debe lucir y sentirse suave y blanda. Cuando la superficie está dañada, hinchada, o reseca, su textura y apariencia se convierten ásperas y desagradables.

 

Es bueno y recomendable que mínimo una vez a la semana se realice una exfoliación para labios. Es fácil, rápido y sencillo. Con productos que ya tenemos en casa, como azucar y miel, conseguirás eliminar todas las impurezas.

Ademas, si utilizas diariamente un lápiz labial, acostúmbrate a aplicar Lip Ice FPS 15 como base , de esta manera protegerás tus labios con el protector solar, los hidratarás y además ayudarás a que tanto tus labios como el color del labial resalten y luzcan más lindos.